4th Grade (9-10 years)

LECCIÓN 08/06/2020
CLASSBOOK PÁGINAS 60, 62 y 63
ACTIVITY BOOK PÁGINA 50

Tarea 1: En la página 60 del CLASS BOOK lee los párrafos del texto. Después visualiza el video. Y por último intenta unir la letra de los párrafos de texto con su el número de su imagen en la libreta para no pintar el libro.





Tarea 2: Escucha el audio atentamente las veces que necesites. Tienes que completar la Actividad 1 y 2 de la página 50 del ACTIVITY BOOK. En el ejercicio 1 marca la casilla de la respuesta correcta (A,B O C) y en el ejercicio 2 completa con las palabras de listening.



Tarea 3: Intenta completar los huecos en blanco del ejercicio mirando las imágenes. Depués, escucha el audio para comprobar tus respuestas



Tarea 4: Copia en la libreta y estudia este vocabulario. Después, visualiza el video y lee la historia de la Unidad de las páginas 62 y 63 del CLASS BOOK y corrige en la libreta las frases del ejercicio 4 de la página 63 (solo tienes que cambiar la palabra incorrecta por otra de las de vocabulario anotadas en tu libreta).



carefully = cuidadosamente
dangerously = peligrosamente

slowly = despacio
quickly = rápido

loudly = ruidosamente
quietly = tranquilamente



LECCIÓN 01/06/2020
CLASSBOOK PÁGINAS 58 Y 59
ACTIVITY BOOK PÁGINAS 49 Y 67


TAREA 1: Repasa y recuerda lo aprendido en la lección anterior:




What are you doing? = Qué estás haciendo ahora mismo en este momento?
They're / they are = Ellos están ______
We're / We are = Nosotros estamos ______

EJEMPLO:

What are you doing? = ¿Qué estáis haciendo?.
We're rowing = Nosotros estamos remando.



TAREA 2:  Escucha el audio y completa los huecos de la actividad 1 de la página 49 del ACTIVITY BOOK con los números correspondientes:



RESPUESTA:


TAREA 3: Completa las preguntas y respuestas de la actividad 2 de la página 49 del ACTIVITY BOOK. Para hacerlo tienes que mirar los números de la actividad anterior (la actividad 1). Puedes ayudarte mirando la página 58 y 59 del CLASS BOOK:

RESPUESTAS:

2. What are they doing?
They're mountain biking.

3. What are they doing?
They're windsurfing.

4. What are they doing?
They're rowing.

5. What are they doing?
They're horse riding

6. What are they doing?
They're hiking

TAREA 4: Completa la actividad 3 de la página 49 del ACTIVITY BOOK. Debes completar la respuesta del dibujo de la izquierda y también dibujarte haciendo una actividad y escribir su pregunta y su respuesta:


RESPUESTAS (respuesta libre la parte en blanco):

what are you doing?

We're rowing

TAREA 5: Completa la primera parte de la página 67 del ACTIVITY BOOK. Para ello rellena los huecos con los nombres de las actividades del recuadro de la parte de arriba. Ayúdate mirando las páginas 58 y 59 del CLASS BOOK.


RESPUESTAS:

hiking / sailing / windsurfing / canoeing

rowing / mountain biking / snorkelling / horse riding 

LECCIÓN 25/05/2020
CLASSBOOK PÁGINA 58-59
ACTIVITY BOOK 48

TAREA 1: Realiza una portada en la libreta de la UNIT 6 en la que aparezca el vocabulario de las páginas 58 y 59 del CLASS BOOK:



TAREA 2: Escucha la canción de la Unidad siguiente y completa la siguiente ficha sin mirar el libro hasta que termines. Si no podéis imprimirla, puedes copiarla correctamente en la libreta. Cuando termines si puedes autocorregirla mirando la página 59 del CLASS BOOK:



RESPUESTAS:

2. windsurfing
3. hiking.
4. They're
5. sailing
6. mountain biking
7.We're
8. snorkelling
9. canoeing
10. they
11. horse riding
12. rowing

TAREA 3: Completa el ejercicio 1 de la página 48 del ACTIVITY BOOK. Cambia los códigos por las letras. Después, mirando los dibujitos de abajo y los del CLASS BOOK, asocia cada frase a su dibujo.



RESPUESTAS: 


TAREA 4: Completa el ejercicio 2 de la página 48 del ACTIVITY BOOK. Completa las frases utilizando la gramática de los cuadritos de la página 59 del CLASS BOOK:

What are you doing? = Qué estás haciendo ahora mismo en este momento?
They're / they are = Ellos están ______
We're / We are = Nosotros estamos ______

EJEMPLO:

What are you doing? = ¿Qué estáis haciendo?.
We're rowing = Nosotros estamos remando.





RESPUESTAS LIBRES, EJEMPLOS:

1. What are you doing? I'm snorkelling.
2. What are you doing? I'm canoeing.
3. What are you doing? I'm hiking.
4. What are you doing? I'm mountain biking.


LECCIÓN 18/05/2020
CLASSBOOK PÁGINA 56-57


TAREA 1: Para acabar la Unidad 5 realiza su proyecto final de la página 56 y 57 del CLASS BOOK. Los materiales necesarios son los siguientes:
- lápiz y goma.
- pegamento y tijeras.
- rotuladores o lápices de colores.
- hojas de libreta o folios.
- Un plato de cartón o plástico.
- Una cartulina pequeña o una superficie similar dura (vale cartón).
- Cualquier material para decorar que consideréis, os animo a usar vuestra imaginación y creatividad!

LOS PASOS A SEGUIR SON LOS SIGUIENTES:

1- Dibuja un menú con alimentos saludables en una hoja, coloréalos y nómbralos en Inglés.


2- Pégalos en un plato de plástico o de cartón.


3- Haz una pequeña descripción de tu plato similar a la del ejemplo siguiente.



4- Pega el plato y su texto en una cartulina y decórala si dispones de ella (también puede servir cualquier superficie dura como cartón y decorarlo o similar).


5- Leéselo y preséntaselo a tus familiares, amigos o personas cercanas.


LET'S DO IT! :)

LECCIÓN 12/05/2020
CLASSBOOK PÁGINA 49
ACTIVITY BOOK PÁGINA 46 y 47


TAREA 1: LEE, COMPRENDE Y ESTUDIA LA FORMA INTERROGATIVA DEL VERBO HABER


Is there any ____? = Se utiliza para preguntar si hay una cosa contable o incontable (que no se puede contar, como harina, azúcar o agua)
Are there any ____? = se utiliza para preguntar si hay más de una cosa.






TAREA 2: Completa la actividad 1 de la página 46 del ACTIVITY BOOK. Para ello utiliza lo explicado en la TAREA 1 y los días anteriores.


RESPUESTAS:


TAREA 3: Lee el texto de la actividad 2 de la página 46 del ACTIVITY BOOK. Después, realiza la actividad 3 que consiste en hacer un texto muy parecido al de la actividad 2 dibujando y explicando tu menú favorito "favourite meal".


RESPUESTA INDIVIDUAL Y LIBRE

TAREA 4: En la actividad 1 de la página 47 del ACTIVITY BOOK escucha el siguiente AUDIO (listening) y completa los huecos del ejercicio con las palabras del recuadro lila.



RESPUESTAS: 



TAREA 5: En el ejercicio 2 de la página 47 del ACTIVITY BOOK elige primero 6 alimentos y bebidas saludables. Después, crea 6 frases como en el ejercicio anterior utilizando esas palabras que has elegido. Por último, dibújalos.



RESPUESTA INDIVIDUAL Y LIBRE

LECCIÓN 05/05/2020
CLASSBOOK PÁGINA 52,53,54
ACTIVITY BOOK PÁGINA 44, 45 Y 66

TAREA 1: LEE, COMPRENDE Y ESTUDIA LA FORMA NEGATIVA DEL VERBO HABER


FORMA NEGATIVA VERBO "HABER" (THERE ISN'T / THERE AREN'T)

1. There isn't / there is no = se usa cualquiera de estas dos formas cuando no hay una cosa o no hay de una cosa incontable como harina o azúcar (singular).

Recordad que debemos tener en cuenta que la palabra "a" o "an" significa "uno" o "una". 

EJEMPLOS DE FRASES:

There is no meat = No hay carne.
There isn't a pencil = No hay un lápiz.
There isn't an apple = No hay una manzana

2. There aren't / There are no = se usa esta cualquiera de estas dos formas cuando no hay más de una cosa (plural).

EJEMPLOS DE FRASES:

There aren't four dogs = No hay cuatro perros.
There are no two pencils = No hay dos lápices.

¿PERO QUÉ PASA SI UNIMOS EL VOCABULARIO AMARILLO CON EL VERBO HABER?

any = ninguno o ninguna / nada de

LA RESPUESTA ES QUE SALDRÁN FRASES COMO ESTAS:

There aren't + any + pencils = no hay ningunos lápices.
There isn't + any + meat = No hay nada de carne.

TAREA 2: Lee y copia en tu LIBRETA los recuadros del CLASS BOOK página 54:

COUNTABLE NOUNS = cosas que se pueden contar (PLURAL)
UNCOUNTABLE = cosas que no se pueden contar (SINGULAR)


TAREA 3: En tu LIBRETA también, intenta corregir los errores que tiene el ejercicio 4 de la página 53 del CLASS BOOK. Para ello tendrás que fijarte en las viñetas de la historia.


RESPUESTAS:


TAREA 4: Copia el vocabulario amarillo en tu libreta y después completa la actividad 1 de la página 44 del ACTIVITY BOOK con el vocabulario ya trabajado:

a few = unos pocos o pocas
a lot of = muchos o muchas
any = ninguno o ninguna / nada de
some = algún/ alguna / algo de
a little = un poco


NUTS = NUECES
RAISINS = PASAS ( LAS PASAS SON UN FRUTO SECO)
SEEDS = SEMILLAS
FAT = MANTEQUILLA O GRASA
CHEESE = QUESO



RESPUESTAS:


TAREA 5: Escucha el AUDIO y completa la actividad 1 de la página 45 del ACTIVITY BOOK. Tienes que redondear en cada número la opción A, B o C:

https://soundcloud.com/user-421077514/oup_aau_l4_cd3-track_18


RESPUESTAS:


TAREA 6: Completa el ejercicio 2 de la página 45 del ACTIVITY BOOK. Debes completar las frases 3, 4 y 5 con la respuestas del audio del ejercicio anterior. Hazlo como en los ejemplos de la frase 1 y 2:


RESPUESTAS:


TAREA 7: Completa el ejercicio 3 de la página 45 del ACTIVITY BOOK. Debes inventar dos frases positivas y dos negativas como las de la tarea anterior. Para ello utiliza lo aprendido hasta ahora. Mucho ánimo.


(RESPUESTAS LIBRES)

LECCIÓN 30/04/2020


TAREA 1: LEE, COMPRENDE Y ESTUDIA LA FORMA POSITIVA DEL VERBO HABER

VERBO "HABER" (THERE IS / THERE ARE)

1. There is / there's = se usa cualquiera de estas dos formas cuando hay una sola cosa o una cosa incontable como harina o azúcar (singular)

Aquí debemos tener en cuenta que la palabra "a" o "an" significa "uno" o "una".

EJEMPLOS DE FRASES:

There is meat = Hay carne.
There is a pencil = hay un lápiz.
There's an apple = hay una manzana

2. There are = se usa esta forma cuando hay más de una cosa (plural)

EJEMPLOS DE FRASES:

There are four dogs = hay cuatro perros.
There are two pencils = hay dos lápices.

¿PERO QUÉ PASA SI UNIMOS EL VOCABULARIO AMARILLO DE LA LECCIÓN ANTERIOR CON EL VERBO HABER?

a few = unos pocos o pocas
a lot of = muchos o muchas
any = ninguno o ninguna / nada de
some = algún/ alguna / algo de
a little = un poco



LA RESPUESTA ES QUE SALDRÁN FRASES COMO ESTAS:

There is + a few = hay unos pocos o pocas
There are + lot of = hay muchos o muchas
There is some = hay algún o alguna / hay algo de
There is a little = hay un poco

TAREA 2: COMPLETA EN LA LIBRETA LA SIGUIENTE ACTIVIDAD. DEBES COMPLETAR LOS HUECOS CON "IS" O "ARE":

RESPUESTA:


TAREA 3: PARA PRACTICAR Y COMPRENDERLO REALIZA EL EJERCICIO 2 Y 3 DE ESTA PÁGINA WEB (¡OJO! SOLO ESOS DOS):


TAREA 4: COMPLETA LA ACTIVIDAD 2 DEL ACTIVITY BOOK PÁGINA 73. DEBES RODEAR LAS DIFERENCIAS ENTRE LA IMAGEN A Y LA B. DESPUÉS ESCRIBE  EN CADA IMAGEN 3 FRASES EN SINGULAR O PLURAL DE LAS DE LA PARTE DE ARRIBA DEL EJERCICIO:


RESPUESTA (EL LIBRO TENÍA UN ERROR, EN ALGUNOS SITIOS PONE CHEESE CUANDO ES BISCUITS):


TAREA 23/04/2020

Debéis hacer los deberes que os mande por correo electrónico de la plataforma Blink, para ello debéis aprender este vocabulario:

NUTS = NUECES
RAISINS = PASAS ( LAS PASAS SON UN FRUTO SECO)
SEEDS = SEMILLAS
FAT = MANTEQUILLA O GRASA
CHEESE = QUESO



A FEW = UNOS POCOS O UNAS POCAS
A LOT OF =MUCHOS O MUCHAS
ANY = NINGUNO O NINGUNA
SOME = ALGO DE/ ALGÚN/ ALGUNA
A LITTLE = UN POCO


TAREA 01/04/2020

STEP 1: Read again the text of the Class book page 51:





STEP 2: Complete the activity 1 of the Activity book page 43 ( mira el texto anterior para hacerlo):


RESPUESTA:

STEP 3: Complete the activity 2 of the Activity book page 43 ( mira el texto anterior para hacerlo y une con lineas):

RESPUESTA:

STEP 3: Complete the activity 3 of the Activity book page 43 ( Escribe los alimentos que comes en un día y pon cada alimento en su correspondiente sitio. ayúdate del texto leído.):

RESPUESTA LIBRE

Puedes utilizar el  diccionario o en su caso el traductor de Google para escribir en Inglés alimentos diferentes a los estudiados en esta unidad didáctica:


STEP 4: Review the numbers and dance! Let's go dance! (para finalizar la lección repasa los números hasta el 100 y mueve un poco el esqueleto).



TAREA 30/03/2020

STEP 1: Listen the audio and complete the activity 1 and 2 of the Activity book page 42:



RESPUESTAS:




STEP 2: Listen the audio and complete the activity 3 of the activity book page 42:



RESPUESTAS:



STEP 3: Read the text of the Class book page 51 (es necesario leer este texto para la próxima tarea que mande el miércoles):



TAREA 27/03/2020

STEP 1: Read the text of the Class book page 50:


STEP 2: Watch the video and complete the test in a your notebook:



STEP 3: Read the text again and join the letters and the numbers of the page 50 in your notebook (unir letras y números). After that, copy text in your notebook:


STEP 4: Complete the activity 1 of the Activity Book page 73:


RESPUESTA:

ACLARACIÓN: Para carne y pescado (fish and meat) usamos "Is there any" porque son palabras de las llamadas INCONTABLES, como por ejemplo: azucar, harina, sal, etc.



TAREA 25/03/2020

STEP 1: Review the vocabulary of the Classbook Unit 5 page 48-49.



STEP 2: Study the Grammar of the Classbook Unit 5 page 49 (estudiar el cuadrito lila y amarillo):

VERBO HABER
IS THERE ANY_____? = SINGULAR (para un objeto).
ARE THERE ANY_____? = PLURAL (para 2 o más objetos).



STEP 3: Activity 1 of the Activity Book page 41 (escucha el audio del siguiente enlace y después haz la actividad1 ):



RESPUESTAS:




STEP 4: Activity 2 of the Activity Book page 41 (para ello mira las respuestas de la actividad anterior):


RESPUESTAS:



STEP 5: Activity 3 of the Activity Book page 41 (dibuja la comida del vocabulario de la Unidad que quieras en la bolsa. Después debes crear dos preguntas y dos respuestas sobre esa comida):



EJEMPLO DE RESPUESTA (Ya que es un ejercicio libre):




TAREA 23/03/2020

STEP 1: Study the vocabulary of the Unit 5 (Classbook page 48-49)



STEP 2: Complete the first part of the Activity Book page 66:


RESPUESTA:



STEP 3: Look and learn the dialogue of the Classbook page 48:


STEP 4: Complete the activity 2 of the Activity Book page 40:

RESPUESTAS:



Good luck! and if you have any doubt contact to me! On wednesday 25th I will upload the answers!

Teacher Pedro




TAREA 20/3/2020

ACTIVITY: Read, complete and copy in your notebook the following text/ Lee, completa y copia en la libreta el siguiente texto:



RESPUESTAS:



EVERYTHING WILL BE FINE 👌💪

SEEE YOU SOON!

TEACHER PEDRO 💂💂💂



No hay comentarios:

Publicar un comentario