2nd Grade (7-8 years)

TAREA DEL LUNES 15/06/2020
ACTIVITY BOOK P. 44-45

TAREA 1: Estudia el vocabulario y completa la actividad 1 de la página 44 de Activity book:

thirsty = sediento/a
hot = acalorado/a
scared = asustado/a
hungry = hambriento/a


TAREA 2: Mirando la actividad de antes completa las frases de la Actividad 2 de la página 44:

She = ella
he = él

Is she thirsty? = Está ella sedienta?
Yes, she is = Sí, ella lo está
No, she isn't = No, ella no lo está

Is he thirsty? = Está él sediento?
Yes, he is = Sí, él lo está
No, he isn't = No, él no lo está



TAREA 3: En la actividad 3 de la página 44 de Activity book, crea una pregunta y una respuesta como las de la tarea anterior tanto para el niño como para la niña. Además, marca abajo que imagen está bien de las dos:


TAREA 4: En la actividad 1 y 2 de la página 45 del ACTIVITY BOOK, escribe el nombre de los objetos 1, 2 y 3. Después cuenta en la imagen cuantos hay de cada y escríbelo en los cuadraditos.


TAREA 5: Lee las dos descripciones y mira la imagen de la tarea anterior y adivina a que niño o niña se refiere cada descripción. Después, contesta a las dos preguntas haciendo uso de las explicaciones en amarillo de antes de la TAREA 2.


TAREA 6: Inventa dos frases y una pregunta como tú quieras para hacer una descripción parecida a las dos del ejercicio anterior:





TAREA DEL LUNES 01/06/2020
CLASS BOOK P. 64-65
ACTIVITY BOOK P. 43


TAREA 1. En la actvidad 1 de la página 43 del ACTIVITY BOOK dibuja la parte que le falta a esos medios de transporte y escribe su nombre en la línea.


RESPUESTAS:
1. Car
2.Bus
3.Plane
4.Boat

TAREA 2: En la actividad 2 de la página 43 del ACTIVITY BOOK debes escribir el nombre de los medios de transporte de las imágenes. Para ello mira la actividad anterior y ayúdate:

RESPUESTAS:
1.boat
2.plane
3. bus
4.car
TAREA 3: Lee la Historia de las páginas 64 y 65 del CLASS BOOK. Después visualiza el video de la historia para comprenderla mejor:





TAREA 4: Debes completar las actividades 2 y 3 de la página 65 del CLASS BOOK. En la actividad 2 haz un Tick en las prendas de ropa que lleva la protagonista de la historia llamada Tandi. Y en la actividad 3 pon el número de la viñeta donde está Sarah escondida:


RESPUESTAS:

2. La gorra no se marca

3. Where's Sarah?  1

TAREA DEL JUEVES 28/05/2020
MEANS OF TRANSPORT = MEDIOS DE TRANSPORTE


TAREA 1: Recorta y pega los medios de transporte en su casilla correspondiente dependiendo de si viajan por aire, agua o tierra. También puedes dibujarlos si no quieres pegarlos.

Air = Aire
Water = agua
land = tierra




TAREA 2: Escribe el nombre del medio de transporte del dibujo así como por donde viaja: SKY (CIELO), WATER O LAND.

train = tren
car = coche
truck = camión
bicycle = bicicleta
rocket = cohete
ship = barco grande
plane = avión

EJEMPLO DE LA PRIMERA FRASE:

A car moves on land.

RESPUESTAS:

A car moves on land
A plane moves in the sky
A bicycle moves on land
A train moves on land
A ship moves on water
A rocket moves on the sky
A truck moves on land


TAREA DEL LUNES 25/05/2020
ACTIVITY BOOK PÁGINA 41 Y 42
CLASS BOOK PÁGINA 60 Y 61

TAREA 1: Realiza la actividad 1 de la página 41 del ACTIVITY BOOK. Debes mirar que prendas de ropa lleva puesto cada persona en los dibujitos y asociar las frases a un número así como completarlas con una de las cuatro palabras del recuadro verde de la parte de arriba. Te puedes ayudar mirando el vocabulario del CLASS BOOK de las páginas 60 y 61:

RESPUESTAS:

2. sandals / suncream
3. cap
4. T-shit


TAREA 2: Completa la actividad 2 de la página 41 del ACTIVITY BOOK. Elige y rodea un niño y una niña del dibujo. Escribe en los huecos en blanco 2 prendas de vestir que lleve tu niño elegido y 1 prenda que lleve la niña elegida. Para ellos puedes mirar las páginas 60 y 61 del CLASS BOOK:


TAREA 3: Completa las frases de actividad 1 de la página 42 del ACTIVITY BOOK con una de las palabras del recuadro verde. Para ello ten en cuenta lo siguiente:

He likes = A él le gusta
She likes = A ella le gusta

RECUERDA LO QUE SON ESTOS NOMBRES MIRANDO LAS FOTOS:


COMPLETA CON LA PALABRA ADECUADA:

RESPUESTAS:

2. making
3. eating
4. swimming

TAREA 4: En la actividad 2 de la página 42 del ACTIVITY BOOK, únicamente escribe en los huecos en blancos 2 cosas de las 4 anteriores que te guste hacer en la playa:


RESPUESTA EJEMPLO:

I like swimming and making sandcastles.


TAREA DEL LUNES 18/05/2020
CLASS BOOK PÁGINA 63
MEANS OF TRANSPORT (MEDIOS DE TRANSPORTE)

TAREA 1: Visualiza el siguiente video:



TAREA 2: Colorea y nombra estos medios de transporte:


TAREA 3: Completa las frases con el medio de transporte adecuado

I go on holiday by _____ = Yo me voy de vacaciones en _____



RESPUESTAS:

2.boat
3. plane
4.bus

TAREA 4: Une con líneas los siguientes medios de transporte


TAREA 5: Une con lineas para indicar que medio de transporte viaja por tierra, mar o aire:

LAND = TIERRA
AIR = AIRE
WATER = AGUA


TAREA 6 : Completa los huecos con las palabras LAND, WATER O AIR para indicar que medio de transporte viaja por tierra, mar o aire:

RESPUESTAS:

water   land   water
land   air   land
air   water   air

TAREA DEL LUNES 11/05/2020
CLASS BOOK PÁGINA 60, 61, 62.

TAREA 1: Empieza la sesión viendo y escuchando atentamente este video:


TAREA 2: Estudia la anotación en amarillo. Después escucha el audio VARIAS VECES y numera del 1 al 4 las viñetas de la actividad 3 de la página 62 del CLASS BOOK:

sunbathing = broncearse (tomar el sol)

eating ice cream = comer un helado

making sandcastles = hacer castillos de arena

swimming = nadar




RESPUESTAS:

3    1
2    4

TAREA 3: Aprende la anotación en amarillo, después completa la actividad 4 de la página 62 del CLASS BOOK con el nombre correspondiente. Mira para ello la página 60 y 61 del CLASS BOOK. y recuerda lo siguiente.

HE = ÉL
SHE = ELLA

VERBO VESTIR
HE'S WEARING_____ = ÉL VISTE _____
SHE'S WEARING______ = ELLA VISTE _____


RESPUESTAS:

2. He's wearing sunglasses.
3. She's wearing shorts.
4 He's wearing a cap.

TAREA 4: En una libreta o folio describe con 3 frases como va vestido a la playa un familiar. Unos ejemplos de frases son los siguientes:

SHE'S WEARING A T-SHIRT = ELLA VISTE CAMISETA DE MANGA CORTA.

HE'S WEARING SANDALS = ÉL VISTE SANDALIAS.


TAREA 5: En una libreta o folio dibújate con tu familia en la playa y dibuja y escribe el nombre del vocabulario de la página 61 y 62. Decóralo como quieras, usa tu imaginación para ello (es una actividad libre).


TAREA DEL LUNES 04/05/2020
CLASS BOOK PÁGINA 60-61
ACTIVITY BOOK PÁGINA 40

TAREA 1: Copia el vocabulario de la Unidad 6 de las páginas 60-61 del CLASSBOOK en la línea de debajo de cada nombre. Después pega las pegatinas que están en las últimas páginas (pero solo si primero se han copiado los nombres en las lineas ya que los niños querrán ir directos a las pegatinas). Ese vocabulario debe aprenderse.



TAREA 2: En la página 40 del ACTIVITY BOOK mira los números del dibujo y escribe el nombre de cada cosa en las líneas de la parte de abajo, para ello puedes mirar las páginas 60-61 del CLASSBOOK. También debes intentar encontrar esos nombres en la línea de palabras mezcladas de arriba del todo.


RESPUESTA:



TAREA 3: Escucha y aprende la canción de la Unidad 6:




TAREA DEL JUEVES 30/04/2020
CLASS BOOK PÁGINA 59

TAREA 1: Escucha el audio y numera los dos textos de forma adecuada (pon cual va primero y cual segundo con un 1 y un 2).
AUDIO:


ACTIVIDAD:


RESPUESTA:



TAREA 2: Realiza una actividad propia como en los ejemplos anteriores. Debes poner tu nombre y tu edad y además dos comidas que le gustan a tu familiar y una comida que no les gusta. Recuerda que si tu familiar es un chico debes usar el pronombre "HE" y si es una chica debes usar el pronombre "SHE".

HE = CHICO
SHE = CHICA


HE LIKES = A ÉL LE GUSTA
SHE LIKES = A ELLA LE GUSTA

HE DOESN'T LIKE = A ÉL NO LE GUSTA
SHE DOESN'T LIKE = A ELLA NO LE GUSTA


EJEMPLO:



TAREA 3: Visualiza el video siguiente y realiza una actividad igual o parecida a la de la tarea 2 en un folio o cartulina. Puedes ponerle la foto del familiar que hayas elegido para hacerlo, así como imágenes o fotos de revistas sobre comida. Si no tienes fotos también puedes dibujarlos y colorearlos. Espero que se te quede bonito, usa tu imaginación para ello!




TAREA DEL JUEVES 23/04/2020

TAREA 1: Dibuja en una libreta una bolsa de la compra con 3 alimentos y decórala (estos alimentos que dibujes pueden ser los de las imágenes o diferentes). Después, completa la actividad, para ello debes completar las preguntas y rodear una respuesta correcta.
Recuerda que si los alimentos que has dibujado en la bolsa coinciden con los nombres de las preguntas debes rodear "Yes, I have" y si son diferentes  pues rodear "No, I haven't".

Yes, I have = Sí, yo tengo.
No, I haven't = No, yo no tengo.





TAREA 2: Crea en una libreta 4 preguntas como las anteriores pero con otros alimentos de los estudiados. Pregúntaselas a papá o mamá y copia una de las dos respuestas posibles "Yes, I have" (Sí tienen ese alimento) o "No, I haven't" (No tienen ese alimento).




TAREA 3 : Acaba la sesión comenzando a aprender las 4 estaciones del año (4 SEASSONS) cantando y bailando las siguientes canciones:

SPRING = PRIMAVERA
SUMMER = VERANO
FALL O AUTUMN = OTOÑO
WINTER = INVIERNO








TERCER TRIMESTRE

TAREA 20/04/2020

Activity 1. Review all the vocabulary of the Unit/ Repasa todo el vocabulario de la Unidad

Para saber como se pronuncian esas palabras en Inglés y que los niños las digan bien podemos escucharlas usando el traductor de Google:




BIRTHDAY CARD=TARJETA DE CUMPLEAÑOS
WATER=AGUA
YOGHURT=YOGHURT
CRIPS=PATATAS DE BOLSA
SAUSAGES=SALCHICHAS
PIZZA=PIZZA
CHERRIES=CEREZAS
POPCORN=PALOMITAS DE MAÍZ


Mushrooms=champiñones
Pot=Olla
potatoes=patatas
onions=cebollas

Activity 2: Learn the explanation and complete the activity looking the drawings/Comprende la explicación en amarillo, después completa la actividad siguiente mirando los dibujos de cada frase:

Have you got potatoes? = ¿tienes patatas?
Yes, I have = Sí, yo tengo
No, I haven't = No, yo no tengo



RESPUESTA (los cuadraditos los dejo en blanco porque la respuesta es libre):





Activity 3: Learn the days of the week and the months of the year/ Aprende los días de la semana y los meses del año con estas dos canciones:





Activity 3: Review the TENS watching the following video/ Repasa las decenas viendo el siguiente video:


TAREA 01/04/2020

Activity 1: Study the vocabulary. Read and look the story/ Estudia el vocabulario. Después, lee y observa la historia:

Mushrooms=champiñones
Pot=Olla
potatoes=patatas
onions=cebollas




Activity 2: Watch the story of the video and pay attention/ Ve la historia del video y pon atención:



Activity 3: Complete the activities/ Completa las actividades siguientes:

¿Qué alimento pone el hombre mayor (Old Man) en la sopa? ¿En qué número de viñeta de la historia aparece Sarah?


RESPUESTA:


Escribe el nombre de cada alimento en su correspondiente lugar
RESPUESTA:


Activity 4: LET'S DANCE AND REVIEW THE NUMBER/ BAILA LA CANCIÓN REPASA LOS NÚMEROS:




TAREA 30/3/2020 ACTIVIDAD MIXTA DE INGLÉS Y MATEMÁTICAS

ACTIVITY 1: Watch the following videos and learn the tens/ Ve los siguientes  videos y aprende las decenas:



ACTIVITY 2: Complete the activity in a notebook/Completa la siguiente actividad en una libreta:

RESPUESTA:


ACTIVITY 3 : Complete the activity in a notebook/Completa la siguiente actividad en una libreta:

RESPUESTA:


ACTIVITY 4: Complete the sentencies in a notebook/Mira el dibujo y copia las frases en una libreta diciendo cuanto vale cada alimento:


RESPUESTA:


ACTIVITY 5: Mirando los precios de la actividad anterior completa :

RESPUESTA:




TAREA 27/3/2020

COMENZAMOS POCO A POCO CON UNIDAD DIDÁCTICA 5

ACTIVITY 1: Learn the following vocabulary/ Aprende el siguiente vocabulario:


BIRTHDAY CARD=TARJETA DE CUMPLEAÑOS
WATER=AGUA
YOGHURT=YOGHURT
CRIPS=PATATAS DE BOLSA
SAUSAGES=SALCHICHAS
PIZZA=PIZZA
CHERRIES=CEREZAS
POPCORN=PALOMITAS DE MAÍZ

ACTIVITY 2: Complete the next activity in a notebook/ Completa la siguiente actividad en una libreta:

RESPUESTA:



ACTIVITY 3: Listen the songs, learn and complete in your notebook/ Escucha la canción, aprende y completa la actividad en la libreta:

HE=ÉL
SHE=ELLA

HE LIKES= A ÉL LE GUSTA
SHE LIKES= A ELLA LE GUSTA

HE DOESN'T LIKE=A ÉLNO LE GUSTA
SHE DOESN'T LIKE= A ELLA NO LE GUSTA



En esta actividad es suficiente con hacer las frases desde la "a" hasta la "e"

RESPUESTA:


Escribe en el ejercicio 2 dos frases de alimentos que te gusten y en la actividad 3 dos frases de alimentos que no te gusten. Después dibújalos.


EJEMPLO DE RESPUESTA (VARIAS RESPUESTAS POSIBLES):



TAREA 25/3/2020

ACTIVITY 1: Review and study the following vocabulary/ Repasa y estudia el siguiente vocabulario:


FEATHERS = PLUMAS
WINGS = ALAS
TAIL = COLA
BEAL = PICO

ACTIVITY 2: Looking the TAREA 1  AND complete the following activitY in your notebook/ Mirando la TAREA 1 completa las siguientes actividades en una libreta:


RESPUESTA:




ACTIVITY 3: Think in an animal and create your project in a notebook/ Piensa un animal de los vistos y crea tu propio proyecto en una libreta mirando los ejemplos:

EJEMPLOS:




PROYECTO A REALIZAR:







TAREA 23/3/2020

ACTIVITY 1: Review and study the vocabulary of the farm animals/ Repasa y estudia el vocabulario de los animales de granja:


ACTIVITY 2: Looking the ACTIVITY 1 complete the following activities in your notebook/ Mirando la ACTIVIDAD 1 completa las siguientes actividades en una libreta:


RESPUESTA:




RESPUESTA:




TAREA 20/3/2020

ACTIVITY: Read and complete the following text/ Lee y completa el siguiente texto:


RESPUESTAS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario