3rd Grade (8-9 years)


LECCIÓN 09/06/2020
CLASSBOOK PÁGINA 60
ACTIVITY BOOK PÁGINA 50, 67 (primera parte solo) y 74 (ejercicio 1 solo)



TAREA 1 : Completa la primera parte de la página 67 del ACTIVITY BOOK:


TAREA 2: Completa el ejercicio 1 de la página 74 del ACTIVITY BOOK:


TAREA 3: Visualiza el video. Después lee la página 60 del CLASS BOOK y en la libreta une las letras de los trozos de texto con los números de las imágenes.





TAREA 4: Escucha el audio todas las veces que necesites y en la página 50 del ACTIVITY BOOK completa los números del ejercicio 1 y ordena las palabras del ejercicio 2.




LECCIÓN 01/06/2020
CLASSBOOK PÁGINA 58-59
ACTIVITY BOOK 49

¿CUÁNDO SE USA IS THERE O ARE THERE?

Is there = para preguntar si hay una cosa

Are there = para preguntar si hay más de una cosa




¿QUÉ SIGNIFICA NEAR, OPPOSITE Y NEXT TO?

It's near = Está cerca
It's opposite = Está enfrente
It's next = está al lado

TAREA 2: Listening. Escucha el audio y escribe los nombres de de los huecos de la actividad 1 de la página 49 del ACTIVITY BOOK. Usa el CLASS BOOK y mira como se escriben en las páginas 58 y 59.

https://soundcloud.com/user-421077514/cd3-activity-book-track-29


TAREA 3: Mira y estudia la explicación en amarillo de arriba y completa las 4 preguntas de la actividad 2 de la página 49. Para ello usa Is there o Are threre  y el nombre del sitio adecuado. Para saber el nombre del sitio debes leer primero las respuestas de las preguntas e intentar adivinarlo mirando la actividad anterior (actividad 1).


TAREA 4: Completa la actividad 3 de la página 49. Para ello dibuja una calle con tiendas y sitios de los que hemos estudiado. Después escribe 4 preguntas con IS THERE O ARE THERE y el NOMBRE DE LOS SITIOS. Recuerda que ARE THERE se usa para preguntar sobre más de un sitio.



LECCIÓN 25/05/2020
CLASSBOOK PÁGINA 58-59
ACTIVITY BOOK 48

TAREA 1: Realiza una portada en la libreta de la UNIT 6 en la que aparezca el vocabulario de las páginas 58 y 59 del CLASS BOOK:




TAREA 2: Escucha la canción de la Unidad 6 en el siguiente video y completa la siguiente ficha sin mirar el libro hasta que termines. Si no podéis imprimirla, cópiala correctamente en la libreta. Cuando termines sí que puedes corregirla mirando la página 59 del CLASS BOOK:



RESPUESTAS:

2. opposite
3. café
4. cinema
5. park
6. library
7. next to
8. sports centre
9. police station


TAREA 3: Completa el ejercicio 1 de la página 48 del ACTIVITY BOOK. Escribe los números en su lugar correspondiente. Para saber hacerlo, mira y ayúdate con el CLASS BOOK pero cuidado no te equivoques porque los números de los dos libros no son iguales.


TAREA 4: Completa el ejercicio 2 de la página 48 del ACTIVITY BOOK. Completa el crucigrama con los nombres de los sitios. Puedes ayudarte usando el CLASS BOOK también:

RESPUESTAS:

1. bus stop
2. sports centre
3. shops
4. cinema
5. library
6. police station
7. park
8. café


TAREA DEL LUNES 18/05/2020
CLASSBOOK PÁGINA 56 Y 57

TAREA 1: Para acabar la Unidad 5 realiza su proyecto final de la página 56 y 57 del CLASS BOOK. Los materiales necesarios son los siguientes:
- lápiz y goma.
- pegamento y tijeras.
- rotuladores o lápices de colores.
- hojas de libreta o folios.
- Una cartulina pequeña o una superficie similar dura (vale cartón).
- Cualquier material para decorar que consideréis, os animo a usar vuestra imaginación y creatividad!

LOS PASOS A SEGUIR SON LOS SIGUIENTES:

1- Dibuja un gigante y coloréalo. Puede ser chico o chica.


2- Ahora escribe como es tu gigante. Tienes que decir las cosas que tiene y las que no tiene en Inglés (big ears, glasses, a beard, a curly big, etc.). Puedes mirar las páginas 48 y 49 del CLASS BOOK para ello:

He's got ___ = Él tiene ____
She's got _____ = Ella tiene ___

He hasn't got _____ = Él no tiene ____
She hasn't got ____= Ella no tiene ___

EJEMPLO:


3- Decora tu proyecto como quieras, pégalo en una cartulina o cartón duro y practica leyéndolo.



4- Leéselo y preséntaselo a tus familiares, amigos o personas cercanas.



LET'S DO IT! :)

TAREA DEL LUNES 11/05/2020
ACTIVITY BOOK PÁGINA 45

NOTA IMPORTANTE ANTES DE EMPEZAR: Para hacer estas actividades tienes estudiar o repasar otra vez las anotaciones en amarillo del último día. Copia en la libreta lo que te falte de esto:

plant trees = plantar árboles
step on trees = pisar los árboles
save water = ahorrar agua
waste water = gastar el agua
drop litter = tirar basura al suelo
pick up litter = recoger la basura del suelo
giant = gigante
careful = cuidadoso
carefuless = descuidado

What's he doing? = Qué está él haciendo ahora?
what's she doing? = Qué está ella haciendo ahora?

A las cosas que se están haciendo AHORA le añadimos al final las letras ING. Por ejemplo:
PLANT TREES = PLANTING TREES
STEP ON TREES = STEPING ON TREES
SAVE WATER = SAVING WATER
WASTE WATER = WATING WATER
DROP LITTER = DROPPING LITTER
PICK UP LITTER = PICKING UP LITTER

He's planting trees = Él está plantando árboles ahora.
She's planting trees = Ella está plantando árboles ahora.

He isn't planting trees = Él no está plantando árboles ahora.
She isn't planting trees = Ella no está plantando árboles ahora.

TAREA 1: Escucha el audio VARIAS VECES y pon los números en los cuadraditos en la actividad 1 de la página 45 del ACTIVITY BOOK:



RESPUESTAS:


TAREA 2: Mirando lo que hacen los niños de la actividad de antes, completa la actividad 2 de la página 45 del ACTIVITY BOOK usando las anotaciones en amarillo siguientes:

IS PLANTING TREES = Plantando árboles
IS STEPPING ON TREES = pisando árboles
IS SAVING WATER = ahorrando agua
IS WATING WATER = malgastando agua
IS DROPPING LITTER = tirando basura
IS PICKING UP LITTER = recogiendo basura

PARA CONTESTAR A LAS PREGUNTAS 4,5 Y 6 AÑADE "HE" O "SHE" DELANTE DE LO ANTERIOR.


RESPUESTAS:


TAREA 3: En la actividad 3 de la página 45 del activity book inventa 2 frases positivas y 2 negativas como en los ejemplos en amarillo:

He's planting trees = Él está plantando árboles ahora.
She's planting trees = Ella está plantando árboles ahora.

He isn't planting trees = Él no está plantando árboles ahora.
She isn't planting trees = Ella no está plantando árboles ahora.


RESPUESTAS LIBRES


TAREA DEL LUNES 04/05/2020
CLASSBOOK PÁGINA 52,53,54
ACTIVITY BOOK PÁGINA 44,66,73

TAREA 1: Copia en la LIBRETA y aprende el siguiente vocabulario en amarillo:

plant trees = plantar árboles
step on trees = pisar los árboles
save water = ahorrar agua
waste water = gastar el agua
drop litter = tirar basura al suelo
pick up litter = recoger la basura del suelo
giant = gigante
careful = tener cuidado

TAREA 2: Mira el video y vuelve a leer bien otra vez la historia de las páginas 52 y 53 del CLASS BOOK:




TAREA 3: Después de haber aprendido el vocabulario y haber leido la historia, haz las actividades 1 y 2 de la página 44 del ACTIVITY BOOK:

RESPUESTAS:


TAREA 4: Completa la página 66 del ACTIVITY BOOK:


RESPUESTA:



TAREA 5 : Copia en la LIBRETA y aprende los apuntes amarillos porque explican la página 54 del CLASS BOOK:


HE = CHICO
SHE = CHICA

What's he doing? = Qué está él haciendo ahora?
what's she doing? = Qué está ella haciendo ahora?

He's planting trees = Él está plantando árboles ahora.
She's planting trees = Ella está plantando árboles ahora.

He isn't planting trees = Él no está plantando árboles ahora.
She isn't planting trees = Ella no está plantando árboles ahora.


TAREA 6 : Mirando los apuntes amarillos anteriores y la página 54 del CLASS BOOK, tienes que hacer la página 73 del ACTIVITY BOOK:

RESPUESTAS:


TAREA DEL JUEVES 23/04/2020

TAREA 1: Realiza los ejercicios de Blinklearning que le llegará a tus padres al correo electrónico.

TAREA 2: Acaba la sesión repasando las 4 estaciones del año (4 SEASSONS) y los meses del año (MONTHS OF THE YEAR) cantando y bailando las siguientes canciones:




SPRING = PRIMAVERA
SUMMER = VERANO
FALL O AUTUMN = OTOÑO
WINTER = INVIERNO









TERCER TRIMESTRE

TAREA  20/04/2020

STEP 1: Repasa el vocabulario de las páginas 48-49 del Classbook, debes aprenderlo:


STEP 2: Recuerda el siguiente vocabulario, debes aprenderlo:

CLOAK=CAPA
SHOES=ZAPATOS
CURLY=RIZADO
T-SHIRT=CAMISETA
SOCKS=CALCETINES
MASK=MASCARA
HAT=GORRO
FEET=PIES

STEP 3: Copia en tu libreta el siguiente vocabulario, después visualiza el video:

PLASTIC=PLÁSTICO
GLASS=CRISTAL
PAPER=PAPEL
CARDBOARD=CARTÓN
TIN CANS=LATAS



STEP 4: Ahora que has visto el video y aprendido su vocabulario lee la página 51 del Classbook


STEP 5: Completa en tu libreta la actividad 3 de la página 51 del Classbook pero primero comprende la explicación en amarillo:

It's made of= Está echo de (se usa para una cosa)

They're made of= Ellos están echos de (se usa para muchas cosas)


STEP 6: Clica en el siguiente enlace y mueve un poco el esqueleto y así repasa los números hasta el 100 de una forma divertida:




TAREA 31/03/2020


STEP 1: Read the text of the Class book page 50 and join the numbers and letters (lee el texto y une números y letras):


STEP 2: Watch the video twice and complete the test (ver el video 2 veces y hacer el test):



STEP 3: Listen the audio and complete the activity 1 of the Activity book page 42 (escucha el audio y completa):

https://soundcloud.com/user-421077514/cd3-activity-book-track-08

UNE CON LINEAS UN NÚMERO CON UNA LETRA Y CON UN FESTIVAL


RESPUESTAS:

STEP 4: Study the vocabulary and Complete the activity 2 of the Activity book page 42 in your NOTEBOOK (Estudia el vocabulario amarillo y completa la actividad. Además, cópiala a limpio en tu LIBRETA).

CLOAK=CAPA
SHOES=ZAPATOS
CURLY=RIZADO
T-SHIRT=CAMISETA
SOCKS=CALCETINES
MASK=MASCARA
HAT=GORRO
FEET=PIES

RESPUESTAS:


TAREA 27/03/2020

STEP 1: Review the vocabulary and learn the song:




STEP 2: Study the square purple and yellow of the Class book page 49 (estudia los cuadritos lila y amarillo) :

HAS HE/SHE GOT GLASSES? =TIENE ÉL/ELLA GAFAS?

A curly wig=  una peluca rizada
long hair =pelo largo
big ears= orejas grandes



STEP 2: Listen and complete the names (escucha el audio y completa la actividad).



RESPUESTAS:



STEP 3: Complete the activity (mira los niños de la actividad anterior para responder).


RESPUESTAS:



STEP 4: Dibuja un niño o niña disfrazado y crea 3 preguntas sobre ello.


EJEMPLO DE RESPUESTA (ejercicio libre con muchas respuestas posibles):




TAREA 23/03/2020

STEP 1: Study the vocabulary of the Classbook Unit 5 (page 48-49):



STEP 2: Copy the vocabulary in your notebook.


STEP 3: Complete the activity 1 and 2 of the page Activity book page 40:


RESPUESTA:




DIAGNOSTIC TEST 3º GRADE

Hello children, here you have many activities to complete. They include the audio for the listening part. See you soon!

PRUEBAS DE INGLÉS DE LA CONSEJERÍA DE AÑOS ANTERIORES PARA PRACTICAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario