1st Grade (6-7 years)

TAREAS LUNES 15/06/2020
CLASS BOOK 64, 65 Y 66
ACTIVITY BOOK PÁGINA 44 Y 45

TAREA 1: Visualiza el video y lee la historia de las páginas 64 y 65 del CLASS BOOK. Después, en la actividad 2 rodead que alimento no aparece en la historia y en la 3 pon el número de la viñeta donde está escondido Alex:

https://www.youtube.com/watch?v=xMMjvk0S7Yg



TAREA 2: Escucha el audio y numera las viñetas de la actividad 2 de la página 66 del CLASS BOOK:

milk = leche
juice = zumo
cheese = queso
bread = pan



TAREA 3. Para completar la tarea 3 de la página 66 del CLASS BOOK, pregunta a un familiar si le gustan esos alimentos y dibuja caritas alegres o tristes según responda. Por ejemplo:

Do you like cake? = te gusta la tarta?
Do you like eggs? = te gustan los huevos?



TAREA 4: En la página 44 del ACTIVITY BOOK, realiza la actividad 1 uniendo con lineas y escribiendo los nombres de esos 4 alimentos:


TAREA 5: Pregunta a un familiar si le gustan esos alimentos y contesta con una cara contenta y "Yes, I do" o cara triste y "No, I don't"

Yes, I do = Sí me gusta.
No, I don't = No me gusta.


TAREA 6: Escribe los nombres de esos alimentos del recuadro verde donde corresponda. Siempre puedes ayudarte de las páginas 60 y 61 del CLASS BOOK.


TAREA 7: Encuentra la salida del laberinto. Después, escribe cuatro frases con esos 4 alimentos diciendo si te gustan o no.

I like milkshake = Me gusta el batido
I don't like milkshake = No me gusta el batido





TAREAS JUEVES 01/06/2020
ACTIVITY BOOK PÁGINA 43 Y
FICHA DE REPASO

TAREA 1: Une con líneas y completa la actividad 2 de LA PÁGINA 43 del ACTIVITY BOOK.


RESPUESTAS:

1d
2c
3e
4b
5a


TAREA 2: Completa la activitad 3 de la página 43 del ACTIVITY BOOK escribiendo en las líneas alguno de los 5 sentidos y dibuja un ejemplo debajo.



TAREA 3: Completa esta ficha de repaso. Debes escribir en los huecos de las líneas alguna de las palabras del recuadro de arriba. Puedes mirar las páginas 60 y 61 del CLASS BOOK para ayudarte:


RESPUESTAS:

2. carrots
3. eggs
4. sandwiches
5. milkshake
6. cookies
7. strawberries
8. cake

TAREAS JUEVES 28/05/2020
FICHAS SOBRE LOS 5 SENTIDOS (5 SENSES)

Tarea 1: Completa la ficha con el nombre del dibujo y el sentido correspondiente:

PARTES DEL CUERPO IMPLICADAS EN LOS 5 SENTIDOS

LENGUA = TONGUE
NARIZ = NOSE
OREJA =EAR
OJO =EYE
PIEL = SKIN

5 SENSES = 5 SENTIDOS

SMELL = OLER
TOCAR =TOUCH
DEGUSTAR =TASTE
VER = SEE / SIGHT
OIR = HEAR / HEARING

RESPUESTAS:

I use my tongue to taste
I use my ear to hear/hearing
I use my eye to see
I use my nose to smell
I use my hand/skin to touch

EJEMPLO: I use my tongue to taste = Yo uso mi lengua para degustar.

TAREA 2:  Dibuja en el cuadradito de la derecha el sentido que usarás en cada línea de dibujos.


TAREA 3 (ACTIVIDAD VOLUNTARIA. NO ES OBLIGATORIA): Usa en casa los 5 sentidos y di el nombre de la parte del cuerpo que usas o del sentido que usas. El objetivo es que el niño o la niña use los 5 sentidos y los aprenda de forma práctica, por ejemplo :

- Oliendo una flor o planta o cosas de diferentes olores.
-Tocando cosas de diferentes texturas.
- Escuchando diferentes sonidos.
- Viendo cosas diferentes.
- Degustando alimentos dulces, salados o agrios.


TAREAS LUNES 25/05/2020
PÁGINA 60-61 DEL CLASS BOOK
ACTIVITY BOOK 41-42

TAREA 1: Recuerda el vocabulario de la página 60 y 61 del CLASS BOOK para hacer el ejercicio 1 y 2 de la página 41 del ACTIVITY BOOK. En estos ejercicios tienes que completar cada frase con la palabra adecuada del recuadro verde de la parte de arriba y unirla con una linea a su dibujo:

I LIKE = ME GUSTA
I DON'T LIKE = NO ME GUSTA



RESPUESTAS:

2. I don't like cake = c
3. I don't like milkshake = a
4. I don't like biscuits = b


TAREA 2: Completa el ejercicio 3 de la página 41. Debes completar el texto de tu canción con 3 alimentos que te gusta y uno que no te gusta como en el ejemplo, después dibújalos:

EJEMPLO:



TAREA 3: En los ejercicios 1 y 2 de la página 42 del ACTIVITY BOOK, debes marcar en tu lista de la compra los alimentos que veas en el dibujo. Después escribe cual es tu favorito:


RESPUESTA: El único alimento que no hay que señalar y que no aparece en la imagen son las uvas (GRAPES).


TAREAS LUNES 18/05/2020
PÁGINA 63 DEL CLASS BOOK (5 SENSES = LOS 5 SENTIDOS)

TAREA 1: Visualiza el video y entiende el vocabulario de los 5 SENTIDOS:



1.TOUCH = TOCAR

2.HEAR / HEARING = OIR

3.SMELL = OLER

4.SEE / SIGHT = VER

5.TASTE = DEGUSTAR


TAREA 2: Realiza la actividad 4 de la página 63 del CLASS BOOK. Mira la imagen de la izquierda (primero el gato y luego la tablet) y haz una X en los sentidos que no se deben utilizar y un Tick (palito) en los sentidos que sí que se deben utilizar. Puedes mirar el ejemplo de las fresas:


TAREA 3: Une con líneas los dibujos y los nombres de estas dos actividades (si quieres decóralas, esto es opcional):



TAREA 4: Pega las etiquetas de los 5 sentidos en su sitio. También puedes escribir los nombres si no quieres pegarlas:


TAREA 5: Visualiza el siguiente video y baila  y canta la cación:


TAREAS LUNES 11/05/2020
PÁGINAS 60, 61 y 62 DEL CLASS BOOK

TAREA 1: Para empezar, mira y escucha atentamente el siguiente video de Alex.



TAREA 2: Escucha el audio y en el ejercicio 2 de la página 62 del CLASS BOOK dibuja una carita feliz si el niño del audio dice que le gusta y una triste si dice que no aparezca. Para ello ten en cuenta el vocabulario amarillo:
I LIKE = ME GUSTA
I DON'T LIKE = NO ME GUSTA

AUDIO DE LA ACTIVIDAD (CLICA AQUÍ)


TAREA 2: Cuenta los número en Inglés hasta el 20 y practica con el siguiente video. Después, en el ejercicio 3 de la página 62 del CLASS BOOK cuenta en inglés y dibuja los alimentos que faltan en cada viñeta, el número verde de cada viñeta indica los que debe haber.




TAREA 3: Escribe en un folio o en una hoja de libreta 3 alimentos que te gustan y 3 alimentos que no te gustan, para eso mira el vocabulario de las páginas 60 y 61. Después, dibújalos al lado de cada frase con una carita feliz si te gusta o con una carita triste si no te gusta. Os dejo un ejemplo de cada:

I LIKE CARROTS = ME GUSTAN LAS ZANAHORIAS :)
I DON'T LIKE EGGS = NO ME GUSTAN LOS HUEVOS :(


TAREAS JUEVES 07/05/2020
PÁGINAS 60-61 DEL CLASS BOOK
PAGINA 40 DEL ACTIVITY BOOK

TAREA 1: En las páginas 60 y 61 del CLASS BOOK pega en su lugar correspondiente las pegatinas redondas que encontrarás en las páginas finales del libro. También debes aprender esos nombres, para ello puedes copiarlos en una libreta o folio y hacer su dibujo al lado.



TAREA 2: Baila, canta y aprende la canción de la Unidad. Escucha varias veces.



TAREA 3: En la página 40 del ACTIVITY BOOK escribe en cada línea el alimento correspondiente. En recuadro de abajo debes dibujar el "alimento perdido" que no aparece en la imagen.

RESPUESTA:


TAREAS LUNES 04/05/2020
PÁGINAS 58 Y 59 DEL CLASS BOOK

TAREA 1: En la actividad 1 de la página 58 del CLASS BOOK escucha el siguiente audio y numera en orden los cuadraditos:

AUDIO:


ACTIVIDAD:

RESPUESTA:


TAREA 2: Ahora en la misma actividad pega en el nombre de cada animal las pegatinas de final del libro y después copia el nombre debajo:

RESPUESTA:

TAREA 3: En la página 59 del Classbook mira los dos dibujos y sus textos para hacer tú uno parecido en la tarea 4. 

EJEMPLOS DE TEXTOS CON SUS DIBUJOS:




TAREA 4: Realiza una actividad como las vistas en la TAREA 3. Debes poner tu nombre, después tu animal favorito y también escribir una acción que puede hacer tu animal y otra que no puede hacer. Estas acciones las escogeremos de las estudiadas a lo largo de la Unidad, te las dejo aquí puestas en amarrillo. Además, haz un bonito y decorado dibujo de tu animal favorito en el espacio para ello:

CAN = PODER
CAN'T = NO PODER

Swim = nadar
run = correr
fly = volar
climb = escalar


Jump = Saltar
Walk = andar
Sing = Cantar
Hop = saltar con una pata




EJEMPLO DEL MAESTRO (INTENTAR NO HACERLO IGUAL Y HACER OTRO ANIMAL):




TAREA DEL JUEVES 23/04/2020

TAREA 1: Dibuja en una libreta los siguientes animales estudiados y escribe su nombre debajo. Si aún no los has aprendido puedes fijarte en la imagen de la tarea del lunes 20/04/2020.


RESPUESTA:

TAREA 2: Completa en una libreta las frases de la imagen siguiente con el nombre del animal que le corresponde como en el ejemplo 1, para ello recuerda el vocabulario siguiente.

bird = pájaro
dog = perro
cat = gato
fish = pez

Swim = nadar
run = correr
fly = volar
climb = escalar


RESPUESTA:

TAREA 3 : Acaba la sesión comenzando a aprender las 4 estaciones del año (4 SEASSONS) cantando y bailando las siguientes canciones:

SPRING = PRIMAVERA
SUMMER = VERANO
FALL O AUTUMN = OTOÑO
WINTER = INVIERNO







TERCER TRIMESTRE

TAREA 20/04/2020

TAREA 1: Comienza a aprender los días de la semana y los meses del año cantando y bailando las siguientes canciones:




TAREA 2: Recuerda y repasa el nombre de los siguientes animales de la imagen:


TAREA 2: Dibuja en una libreta cada animal, escribe su nombre y copia la acción que está realizando:
JUMP=SALTAR
WALK=ANDAR
SING=CANTAR
HOP= SALTAR CON UNA PIERNA O UN POCO


RESPUESTA:

TAREA 4: Escribe en una libreta el nombre de cada animalito y las acciones que puede hacer cada uno como en el ejemplo de la imagen número 1:

JUMP=SALTAR
WALK=ANDAR
SING=CANTAR
HOP= SALTAR CON UNA PIERNA O UN POCO


RESPUESTA:

TAREAS 1/04/2020

TAREA 1: Comenzamos la sesión contando hasta 20 y bailando:





TAREA 2: Comprende lo siguiente y visualiza los enlaces:

I CAN = Yo puedo hacer alguna cosa
I CAN'T = Yo no puedo hacer alguna cosa

JUMP=SALTAR
CLIMB=ESCALAR
FLY=VOLAR
HOP= SALTAR CON UNA PIERNA O POCO

https://www.youtube.com/watch?v=_Ir0Mc6Qilo

https://www.youtube.com/watch?v=8-PQ7_yGa08

https://www.youtube.com/watch?v=jANerjPKC9E

TAREA 3: Lee y observa la siguiente historia


TAREA 4: Ahora que has intentando comprender la historia visualiza el video atentamente:


TAREA 5: Contesta a las siguientes actividades:


¿Qué animal no aparece en la historia? y ¿En que número de viñeta aparece Alex?

RESPUESTA:


Ahora une números y letras, y copia el vocabulario en su lugar correspondiente (tarea de libreta):

RESPUESTA:




TAREAS 30/03/2020

TAREA 1: Visualiza el video al menos 2 veces y aprende el vocabulario:





TAREA 2: De forma oral (hablando) unir los animales diciendo como se llaman:


RESPUESTA:



TAREA 3: En una libreta copia las frases y el nombre de cada pequeño animal:

RESPUESTA:




TAREA 4: Cuenta en Inglés cuantos animales hay en cada foto y di su nombre:

RESPUESTA:


TAREA 5: A lo largo de esta semana observa este LIBRO y aprende algunas de estas mascotas tanto adultas como pequeñas. Además, cuenta en inglés cuantas mascotas de cada clase hay.




TAREAS 27/03/2020

TAREA 1: Repasa el vocabulario de Unidad 5 y después intenta aprender la siguiente canción:





TAREA 2: Visualiza con atención el siguiente video y aprende el vocabulario para posteriormente realizar las actividades:


PET=MASCOTA
JUMP=SALTAR
CLIMB=ESCALAR
RUN=CORRER
FLY=VOLAR
SWIM=NADAR

TAREA 3: Escucha la siguiente canción y realiza en una libreta las siguientes actividades:


En esta actividad completa con el nombre del animal y une con flechas (con hacer las frases a, b, c y d es suficiente)


RESPUESTA:



En esta actividad dibuja una mascota. Después completa dos frases sobre esa mascota como las de la actividad anterior.

EJEMPLO DE RESPUESTA (Este ejercicio puede tener muchas respuestas):

TAREAS 25/03/2020
THE MATERIALS/LOS MATERIALES

TAREA 1:  En esta sesión veremos de que materiales están hechos los objetos y aquí os traduzco el vocabulario que los niños tienen que aprender:

Is made of_____ = Está hecho de ______

METAL= METAL
WOOD= MADERA
PLASTIC=PLÁSTICO
PAPER= PAPEL

Por tanto, para que los niños lo entiendan, que vean 2 veces este video:

https://www.youtube.com/watch?v=WinXpFTempo

TAREA 2: Completar con vuestra ayuda las frases de la siguiente ficha en una libreta :


RESPUESTA:



TAREA 3: Comenzamos poco a poco con el vocabulario de la Unidad 5, para ello que se fijen en esta imagen y lo escriban en una libreta o folio en blanco:


TAREA 4: Prácticar con estos 4 juegos para recordar los contenidos de la tarea del lunes día 23:


http://eslgamesworld.com/members/games/vocabulary/memoryaudio/toys/index.html





TAREAS 23/03/2020

TAREA 1: Review the vocabulary / Recuerda el vocabulario:


TAREA 2: Complete the activity in a notebook / Completa la actividad en una libreta:

WHERE'S MY_____? = ¿DÓNDE ESTÁ MI _____?


RESPUESTAS:



TAREA 3 : Practice with this vocabulary games / practica con estos juegos de vocabulario:





TAREA 20/03/2020

1st Activity: study the vocabulary of the pages 38-39 of the Classbook/ estudiar el vocabulario de las páginas 38-39 del Classbook:


2nd Activity: study the following the concepts of the page 44 of the Classbook/ estudia los siguientes 4 conceptos de la página 44 del Classbook:

ON=ARRIBA
IN=DENTRO
UNDER=DEBAJO
BEHIND=DETRÁS



3rd Activity: listen the following song/ escucha y comprende la canción siguiente:


4rd Activity: complete the pages 30-31 of the activity book/ Completa las páginas 30 y 31 del Activity book:






No hay comentarios:

Publicar un comentario